Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 10:30 - Biblia de las Americas

Marcos 10:30

que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, y hermanos, y hermanas, y madres, e hijos, y tierras junto con persecuciones; y en el siglo venidero, la vida eterna.

Ver Capítulo

Marcos 10:30 - Reina Valera 1960

que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.

Ver Capítulo

Marcos 10:30 - Traducción en Lenguaje Actual

recibirá en esta vida cien veces más casas, terrenos y familiares, aunque también será maltratado por sus enemigos. Y cuando muera, vivirá con Dios para siempre;

Ver Capítulo

Marcos 10:30 - Nueva Version Internacional

recibirá cien veces más ahora en este tiempo (casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y terrenos, aunque con persecuciones); y en la edad venidera, la vida eterna.

Ver Capítulo

Marcos 10:30 - Dios habla hoy

recibirá ahora en la vida presente cien veces más en casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y terrenos, aunque con persecuciones; y en la vida venidera recibirá la vida eterna.

Ver Capítulo

Marcos 10:30 - Nueva Traducción Viviente

recibirá ahora a cambio cien veces más el número de casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y bienes, junto con persecución. Y, en el mundo que vendrá, esa persona tendrá la vida eterna.

Ver Capítulo

Marcos 10:30 - Palabra de Dios para Todos

recibirá cien veces más de lo que dejó. En este mundo tendrá más casas, más hermanos, más hermanas, más mamás, más hijos y más tierras, además de tener que sufrir persecusión. Pero también será recompensado con la vida eterna en el mundo que está por venir.

Ver Capítulo

Marcos 10:30 - Biblia de Jerusalén 1998

quedará sin recibir el ciento por uno: ahora, al presente, casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y hacienda, con persecuciones; y en el mundo venidero, vida eterna.

Ver Capítulo

Marcos 10:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

que no recibirá cien veces más, ahora en el olam hazeh, casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y tierras con persecuciones!- y en el olam habah la vida eterna.

Ver Capítulo