x

Biblia Online

Anuncios


Marcos 10:14 - Biblia de las Americas

Marcos 10:14

Pero cuando Jesús vio esto, se indignó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios.

Ver Capítulo

Marcos 10:14 - Reina Valera 1960

Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Ver Capítulo

Marcos 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver Jesús lo que estaban haciendo sus discípulos, se enojó con ellos y les dijo: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos.

Ver Capítulo

Marcos 10:14 - Nueva Version Internacional

Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.

Ver Capítulo

Marcos 10:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.

Ver Capítulo

Marcos 10:14 - Dios habla hoy

Jesús, viendo esto, se enojó y les dijo: –Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.

Ver Capítulo

Marcos 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, Yahshúa vio esto, se indignó, y les dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, no se lo impidan; porque el Reino de YAHWEH pertenece a los que son como ellos.

Ver Capítulo

Marcos 10:14 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús vio lo que sucedía, se enojó con sus discípulos y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino de Dios pertenece a los que son como estos niños.

Ver Capítulo

Marcos 10:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y viendolo Ieſus, enojoſe, y dixoles; Dexad los niños venir à mi, y no ſe lo defendays: porque de los tales es el Reyno de Dios.

Ver Capítulo

Marcos 10:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y viéndolo Jesús, se enojó, y les dijo: Dejad los niños venir, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el reino de Dios.

Ver Capítulo