A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Malaquías 4:6 LBLA - El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres,…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Malaquías 4:6 - Biblia de las Americas

Malaquías 4:6

El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que venga yo y hiera la tierra con maldición.

Ver Capítulo

Malaquías 4:6 - Reina Valera 1960

El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Ver Capítulo

Malaquías 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y vivan en paz. Pero si no se reconcilian, yo vendré y destruiré la tierra».

Ver Capítulo

Malaquías 4:6 - Nueva Version Internacional

(OMITTED TEXT)

Ver Capítulo

Malaquías 4:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres, y así no vendré a herir la tierra con destrucción total.»

Ver Capítulo

Malaquías 4:6 - Dios habla hoy

y él hará que padres e hijos se reconcilien. [4] De lo contrario vendré y castigaré su país, destruyéndolo por completo."

Ver Capítulo

Malaquías 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El volverá los corazones de los padres a los hijos ° y el corazón de un hombre a su prójimo; [21] a no ser que Yo venga y golpee la tierra ° con destrucción completa." ° [Miren, les enviaré a ustedes a Eliyah el profeta antes de la venida del gran y terrible Día de YAHWEH.]

Ver Capítulo

Malaquías 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Sus predicaciones harán volver el corazón de los padres* hacia sus hijos y el corazón de los hijos hacia sus padres. De lo contrario vendré y haré caer una maldición sobre la tierra».

Ver Capítulo

Malaquías 4:6 - La Biblia del Oso  RV1569

El conuertirá el coraçon de los padres à los hijos, y el coraçon de los hijos à los padres: porque yo no venga, y hiera la tierra con deſtruycion.

Ver Capítulo

Malaquías 4:6 - Reina Valera Antigua 1602

El convertirá el corazón de los padres á los hijos, y el corazón de los hijos á los padres: no sea que yo venga, y con destrucción hiera la tierra.

Ver Capítulo