Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 4:3 - Biblia de las Americas

Malaquías 4:3

Y hollaréis a los impíos, pues ellos serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies el día en que yo actúe--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 4:3 - Reina Valera 1960

Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya tengo preparado ese día, y ustedes aplastarán a los malvados como aplastan el polvo que pisan. Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así será.

Ver Capítulo

Malaquías 4:3 - Nueva Version Internacional

El día que yo actúe ustedes pisotearán a los malvados, y bajo sus pies quedarán hechos polvo dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 4:3 - Dios habla hoy

En ese día que estoy preparando, ustedes pisotearán a los malvados como si fueran polvo.

Ver Capítulo

Malaquías 4:3 - Nueva Traducción Viviente

El día en que yo actúe, ustedes pisotearán a los perversos como si fueran polvo debajo de sus pies, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Malaquías 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes los que respetan mi nombre pisotearán a los perversos, que serán polvo bajo sus pies. Todo esto sucederá cuando llegue el día que tengo señalado». Lo dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Malaquías 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes pisotearán al perverso, ° serán ceniza debajo de las plantas de sus pies ° en el día en que Yo designe," ° dice YAHWEH-HaElyon.

Ver Capítulo