Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 4:1 - Biblia de las Americas

Malaquías 4:1

Porque he aquí, viene el día, ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen el mal serán como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego--dice el SEÑOR de los ejércitos-- que no les dejará ni raíz ni rama.

Ver Capítulo

Malaquías 4:1 - Reina Valera 1960

Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

Ver Capítulo

Malaquías 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dice: «Ya está cerca el día en que los orgullosos y malvados arderán como la paja y se quemarán por completo a causa de mi enojo. Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así será.

Ver Capítulo

Malaquías 4:1 - Nueva Version Internacional

"Miren, ya viene el día, ardiente como un horno. Todos los soberbios y todos los malvados serán como paja, y aquel día les prenderá fuego hasta dejarlos sin raíz ni rama dice el Señor *Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 4:1 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso dice: "Se acerca el día, ardiente como un horno, en que todos los orgullosos y malvados arderán como paja en una hoguera. Ese día que ha de venir los quemará, y nada quedará de ellos. [1]

Ver Capítulo

Malaquías 4:1 - Nueva Traducción Viviente

* El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: «El día del juicio se acerca, ardiente como un horno. En aquel día el arrogante y el perverso serán quemados como paja. Serán consumidos, desde las raíces hasta las ramas.

Ver Capítulo

Malaquías 4:1 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: «Se acerca el día, ardiente como un horno, en que todos los soberbios y los que hacen el mal serán como la paja que quema el fuego. Se quemarán como arbustos y perderán hasta sus raíces y ramas.

Ver Capítulo

Malaquías 4:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Malaquías 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque el día viene, ardiendo como un horno, y los consumirá, ° y todos los perversos y todos los extraños serán rastrojo; el día que está viniendo los prenderá en llamas," ° dice YAHWEH-HaElyon, ° "y no les quedara raíz ni rama. °

Ver Capítulo