Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 3:16 - Biblia de las Americas

Malaquías 3:16

Entonces los que temían al SEÑOR se hablaron unos a otros, y el SEÑOR prestó atención y escuchó, y fue escrito delante de El un libro memorial para los que temen al SEÑOR y para los que estiman su nombre.

Ver Capítulo

Malaquías 3:16 - Reina Valera 1960

Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.

Ver Capítulo

Malaquías 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los que adoran a Dios y lo respetan oyeron lo que Dios dijo, hablaron entre sí. Dios se dio cuenta de esto, y les prestó atención, y entonces mandó que se anotaran en un libro sus nombres para recordarlos.

Ver Capítulo

Malaquías 3:16 - Nueva Version Internacional

Los que temían al Señor hablaron entre sí, y él los escuchó y les prestó atención. Entonces se escribió en su presencia un libro de memorias de aquellos que temen al Señor y honran su nombre.

Ver Capítulo

Malaquías 3:16 - Dios habla hoy

(Los que honran a Dios hablaron entonces entre sí, y el Señor escuchó con atención lo que decían. Y en presencia del Señor se escribió un libro, en el cual se recordaba a los que honran al Señor y lo toman en cuenta. )

Ver Capítulo

Malaquías 3:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los que temían al SEÑOR hablaron entre sí y el SEÑOR escuchó lo que dijeron. En la presencia de él, escribieron un rollo de memorias para registrar los nombres de los que temían al SEÑOR y que siempre pensaban en el honor de su nombre.

Ver Capítulo

Malaquías 3:16 - Palabra de Dios para Todos

Los que respetaban al Señor hablaron de esto unos a otros, y el Señor los escuchó atentamente. Entonces hizo escribir un libro recordatorio donde estaban los nombres de aquellos que respetan al Señor y honran su nombre.

Ver Capítulo

Malaquías 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces los devotos de Yahvé hablaron entre sí. Yahvé escuchó con atención; y se escribió en su presencia un libro en memoria de los devotos de Yahvé que honran su Nombre.

Ver Capítulo

Malaquías 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces aquellos que temen a YAHWEH hablaron, todos a su prójimo, y YAHWEH puso cuidado y escuchó. ° Un libro de recuerdos fue escrito en su presencia ° para aquellos que temían a YAHWEH ° y reverenciaban Su Nombre. [19]

Ver Capítulo