Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 2:9 - Biblia de las Americas

Malaquías 2:9

Por eso yo también os he hecho despreciables y viles ante todo el pueblo, así como vosotros no habéis guardado mis caminos y hacéis acepción de personas en la ley.

Ver Capítulo

Malaquías 2:9 - Reina Valera 1960

Por tanto, yo también os he hecho viles y bajos ante todo el pueblo, así como vosotros no habéis guardado mis caminos, y en la ley hacéis acepción de personas.

Ver Capítulo

Malaquías 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si yo he hecho que el pueblo los desprecie y les pierda el respeto, es porque ustedes no me han obedecido, ni tratan con justicia a todos por igual».

Ver Capítulo

Malaquías 2:9 - Nueva Version Internacional

Por mi parte, yo he hecho que ustedes sean despreciables y viles ante todo el pueblo, porque no han guardado mis caminos sino que han mostrado parcialidad en cuestiones de la *ley."

Ver Capítulo

Malaquías 2:9 - Dios habla hoy

Por eso, porque no me han obedecido y porque, además, cuando enseñan a la gente no tratan a todos por igual, yo haré que todo el pueblo los tenga por viles y los desprecie." Lo dice el Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 2:9 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, yo los he vuelto despreciables y los he humillado ante los ojos de todo el pueblo. Pues no me obedecieron sino que mostraron favoritismo en su forma de llevar a la práctica mis instrucciones».

Ver Capítulo

Malaquías 2:9 - Palabra de Dios para Todos

«No viven de la manera que les ordené y se han alejado de mis enseñanzas, mostrando favoritismo. Por eso haré que se sientan avergonzados y que todos dejen de respetarlos».

Ver Capítulo

Malaquías 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso también yo os he hecho despreciables y os he envilecido ante todo el pueblo, de la misma manera que vosotros no guardáis mis caminos y hacéis acepción de personas en la Ley.

Ver Capítulo

Malaquías 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto, Yo también te he hecho ° despreciable y vil delante de todo el pueblo, ° porque no guardaste mis sendas, ° sino que fuiste parcial en aplicar la Toráh." °

Ver Capítulo