Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 2:17 - Biblia de las Americas

Malaquías 2:17

Habéis cansado al SEÑOR con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? Cuando decís: Todo el que hace mal es bueno a los ojos del SEÑOR, y en ellos El se complace; o: ¿Dónde está el Dios de la justicia?

Ver Capítulo

Malaquías 2:17 - Reina Valera 1960

Habéis hecho cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia?

Ver Capítulo

Malaquías 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Nuestro Dios ya está cansado de sus quejas. Y lo cansan cuando dicen que Dios no es justo porque ve con buenos ojos a los malvados».

Ver Capítulo

Malaquías 2:17 - Nueva Version Internacional

Ustedes han cansado al Señor con sus palabras. Y encima preguntan: "¿En qué lo hemos cansado?" En que dicen: "Todo el que hace lo malo agrada al Señor, y él se complace con ellos"; y murmuran: "¿Dónde está el Dios de *justicia?"

Ver Capítulo

Malaquías 2:17 - Dios habla hoy

El Señor y a está cansado de escucharles; y todavía ustedes preguntan: "¿Qué hemos dicho para que se haya cansado de escucharnos?" Pues ustedes han dicho que al Señor le agradan los que hacen lo malo, y que está contento con ellos. ¡Ustedes no creen que Dios sea justo!

Ver Capítulo

Malaquías 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes han cansado al SEÑOR con sus palabras. «¿Cómo lo hemos cansado?», preguntan. Lo cansaron diciendo que todos los que hacen el mal son buenos a los ojos del SEÑOR y que él se agrada de ellos. Lo han fatigado al preguntar: «¿Dónde está el Dios de justicia?».

Ver Capítulo

Malaquías 2:17 - Palabra de Dios para Todos

El Señor está cansado de sus palabras. Ustedes preguntan: «¿Por qué se cansó de escucharnos?» Porque está cansado de oírles decir que ante el Señor los malos son buenos y que Dios se siente a gusto con ellos. Él también está harto de oírles preguntar: «¿Dónde está el Dios de justicia?»

Ver Capítulo

Malaquías 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Vosotros cansáis a Yahvé con vuestras palabras. - Decís: ¿En qué le cansamos? - Cuando afirmáis: Yahvé aprueba al que hace el mal, lo acepta complacido; o también: ¿Dónde está el Dios justo?

Ver Capítulo

Malaquías 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes han provocado a YAHWEH con sus palabras. ° Sin embargo, preguntan: "¿Cómo lo hemos provocado?" ° Por decir que cualquiera que haga el mal ° es un objeto placentero a la vista de YAHWEH y que El está complacido con ellos; ° o por preguntar: "¿Dónde está el Elohim de justicia?" [12] °

Ver Capítulo