Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:54 - Biblia de las Americas

Lucas 9:54

Al ver esto, sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo y los consuma?

Ver Capítulo

Lucas 9:54 - Reina Valera 1960

Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?

Ver Capítulo

Lucas 9:54 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron lo que había pasado, le dijeron a Jesús: «Señor, permítenos orar para que caiga fuego del cielo y destruya a todos los que viven aquí.»

Ver Capítulo

Lucas 9:54 - Nueva Version Internacional

Cuando los discípulos Jacobo y Juan vieron esto, le preguntaron: --Señor, ¿quieres que hagamos bajar fuego del cielo para* que los destruya?

Ver Capítulo

Lucas 9:54 - Dios habla hoy

Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto, le dijeron: –Señor, ¿quieres que ordenemos que baje fuego del cielo, y que acabe con ellos?

Ver Capítulo

Lucas 9:54 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Santiago y Juan vieron eso, le dijeron a Jesús: «Señor, ¿quieres que hagamos bajar fuego del cielo para que los consuma?».*

Ver Capítulo

Lucas 9:54 - Palabra de Dios para Todos

Cuando sus seguidores Santiago y Juan vieron esto, dijeron: -Señor, ¿quieres que ordenemos que baje fuego del cielo para destruirlos?"

Ver Capítulo

Lucas 9:54 - Biblia de Jerusalén 1998

Al verlo sus discípulos Santiago y Juan, dijeron: "Señor, ¿quieres que digamos que baje fuego del cielo y los consuma?"

Ver Capítulo

Lucas 9:54 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los talmidim Ya'akov y Yojanán vieron esto, dijeron: "¿Adón, quieres que mandemos que descienda fuego del cielo para destruirlos?" °

Ver Capítulo