x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 9:48 - Biblia de las Americas

Lucas 9:48

y les dijo: El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe a aquel que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es grande.

Ver Capítulo

Lucas 9:48 - Reina Valera 1960

y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande.

Ver Capítulo

Lucas 9:48 - Traducción en Lenguaje Actual

y les dijo: «Si alguno acepta a un niño como este, me acepta a mí. Y si alguno me acepta a mí, acepta a Dios, que fue quien me envió. El más humilde de todos ustedes es la persona más importante.»

Ver Capítulo

Lucas 9:48 - Nueva Version Internacional

--El que recibe en mi nombre a este niño --les dijo--, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que es más insignificante entre todos ustedes, ése es el más importante.

Ver Capítulo

Lucas 9:48 - Nueva Versión Internacional 1999

-El que recibe en mi nombre a este niño -les dijo-, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que es más insignificante entre todos ustedes, ése es el más importante.

Ver Capítulo

Lucas 9:48 - Dios habla hoy

y les dijo: –El que recibe a este niño en mi nombre, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe también al que me envió. [16] Por eso, el más insignificante entre todos ustedes, ese es el más importante.

Ver Capítulo

Lucas 9:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

y les dijo: "Cualquiera que reciba a este niño en Mi Nombre, a mí me recibe, y el que me reciba a mí, recibe al Unico, quien me envió. En otras palabras, el menor entre todos ustedes; éste es el mayor."

Ver Capítulo

Lucas 9:48 - Nueva Traducción Viviente

Luego les dijo: «Todo el que recibe de mi parte* a un niño pequeño como éste, me recibe a mí; y todo el que me recibe a mí, también recibe al Padre, quien me envió. El más insignificante entre ustedes es el más importante».

Ver Capítulo

Lucas 9:48 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dizeles, Qualquiera que recibiere eſte niño en mi nõbre, à mi recibe: y qualquiera que me recibiere à mi, recibe àl que me embió. porq̃ el que fuere el menor entre todos voſotros, eſte ſerá el grande.

Ver Capítulo

Lucas 9:48 - Reina Valera Antigua 1602

Y les dice: Cualquiera que recibiere este niño en mí nombre, á mí recibe; y cualquiera que me recibiere á mí, recibe al que me envió; porque el que fuere el menor entre todos vosotros, éste será el grande.

Ver Capítulo