Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:45 - Biblia de las Americas

Lucas 9:45

Pero ellos no entendían estas palabras, y les estaban veladas para que no las comprendieran; y temían preguntarle acerca de ellas.

Ver Capítulo

Lucas 9:45 - Reina Valera 1960

Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras.

Ver Capítulo

Lucas 9:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Los discípulos no entendieron lo que Jesús decía, pues aún no había llegado el momento de comprenderlo. Además, ellos tuvieron miedo de preguntarle qué había querido decir.

Ver Capítulo

Lucas 9:45 - Nueva Version Internacional

Pero ellos no entendían lo que quería decir con esto. Les estaba encubierto para que no lo comprendieran, y no se atrevían a preguntárselo.

Ver Capítulo

Lucas 9:45 - Dios habla hoy

Pero ellos no entendían lo que les decía, pues todavía no se les había abierto el entendimiento para comprenderlo; además tenían miedo de pedirle a Jesús que se lo explicara.

Ver Capítulo

Lucas 9:45 - Nueva Traducción Viviente

Pero ellos no entendieron lo que quiso decir. El significado de lo que decía estaba oculto de ellos, por eso no pudieron entender y tenían miedo de preguntarle.

Ver Capítulo

Lucas 9:45 - Palabra de Dios para Todos

Pero ellos no entendieron lo que decía, porque el mensaje estaba oculto para que no pudieran entenderlo. Tenían miedo de preguntarle qué quería decir.

Ver Capítulo

Lucas 9:45 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ellos no entendían lo que les decía; les estaba velado su sentido de modo que no lo comprendían y temían preguntarle acerca de este asunto.

Ver Capítulo

Lucas 9:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellos no entendieron lo que El quería decir con esto. Había sido ocultado de ellos para que no pudieran entender, y temían preguntarle.

Ver Capítulo