Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:39 - Biblia de las Americas

Lucas 9:39

y sucede que un espíritu se apodera de él, y de repente da gritos, y el espíritu le hace caer con convulsiones, echando espumarajos; y magullándole, a duras penas se aparta de él.

Ver Capítulo

Lucas 9:39 - Reina Valera 1960

y sucede que un espíritu le toma, y de repente da voces, y le sacude con violencia, y le hace echar espuma, y estropeándole, a duras penas se aparta de él.

Ver Capítulo

Lucas 9:39 - Traducción en Lenguaje Actual

De repente un espíritu lo ataca, y lo hace gritar. También lo hace temblar terriblemente y echar espuma por la boca. Cuando por fin deja de atacarlo, el muchacho queda todo maltratado.

Ver Capítulo

Lucas 9:39 - Nueva Version Internacional

Resulta que un espíritu se posesiona de él, y de repente el muchacho se pone a gritar; también lo sacude con violencia y hace que eche espumarajos. Cuando lo atormenta, a duras penas lo suelta.

Ver Capítulo

Lucas 9:39 - Dios habla hoy

un espíritu lo agarra, y hace que grite y que le den ataques y que eche espuma por la boca. Lo maltrata y no lo quiere soltar.

Ver Capítulo

Lucas 9:39 - Nueva Traducción Viviente

Un espíritu maligno sigue apoderándose de él, haciéndolo gritar. Le da tales convulsiones que echa espuma por la boca; lo sacude violentamente y casi nunca lo deja en paz.

Ver Capítulo

Lucas 9:39 - Palabra de Dios para Todos

un espíritu se apodera de él. De repente grita, luego lo tira al suelo y le sale espuma por la boca. El espíritu lo sigue atormentando y lo deja rendido.

Ver Capítulo

Lucas 9:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira, un espíritu se apodera de él y de pronto empieza a dar gritos, le hace retorcerse echando espuma, y difícilmente se aparta de él y le deja magullado.

Ver Capítulo

Lucas 9:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que sucede es esto: Un ruaj se apodera de él, y de repente suelta un alarido, y lo sacude con convulsiones violentas, con espuma en la boca; y sólo, con mucha dificultad, lo deja. ¡Lo está destruyendo!

Ver Capítulo