x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Lucas 9:10 - Biblia de las Americas

Lucas 9:10

Y cuando los apóstoles regresaron, dieron cuenta a Jesús de todo lo que habían hecho. Y El, tomándolos consigo, se retiró aparte a una ciudad llamada Betsaida.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Reina Valera 1960

Vueltos los apóstoles, le contaron todo lo que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte, a un lugar desierto de la ciudad llamada Betsaida.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los doce apóstoles regresaron, le contaron a Jesús todo lo que habían hecho. Luego Jesús los llevó al pueblo de Betsaida, pues quería estar a solas con ellos.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Nueva Version Internacional

Cuando regresaron los apóstoles, le relataron a Jesús lo que habían hecho. Él se los llevó consigo y se retiraron solos a un pueblo llamado Betsaida,

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Jesús alimenta a los cinco mil 9:10-17-Mt 14:13-21; Mr 6:32-44; Jn 6:5-13 Cuando regresaron los apóstoles, le relataron a Jesús lo que habían hecho. Él se los llevó consigo y se retiraron solos a un pueblo llamado Betsaida,

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Dios habla hoy

Cuando los apóstoles regresaron, contaron a Jesús lo que habían hecho. Él, tomándolos aparte, los llevó a un pueblo llamado Betsaida.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los emisarios regresaron, le contaron a Yahshúa los detalles de lo que habían hecho. Entonces, tomándolos con El, se retiró aparte a un pueblo llamado Beit- Zaidah.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los apóstoles regresaron, le contaron a Jesús todo lo que habían hecho. Luego él se retiró con ellos sin llamar la atención hacia la ciudad de Betsaida.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y bueltos los Apoſtoles, contarõle todas las coſas que auian hecho. Y tomãdolos, apartóſe à parte à vn lugar deſierto [de ciudad] que ſe llama Bethsaida.

Ver Capítulo

Lucas 9:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y vueltos los apóstoles, le contaron todas las cosas que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte á un lugar desierto de la ciudad que se llama Bethsaida.

Ver Capítulo