Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 8:51 - Biblia de las Americas

Lucas 8:51

Y cuando El llegó a la casa, no permitió que nadie entrara con El sino sólo Pedro, Juan y Jacobo, y el padre y la madre de la muchacha.

Ver Capítulo

Lucas 8:51 - Reina Valera 1960

Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña.

Ver Capítulo

Lucas 8:51 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron a la casa, todos lloraban y lamentaban la muerte de la niña, pero Jesús les dijo: «¡No lloren! La niña no está muerta; sólo está dormida.» La gente empezó a burlarse de Jesús, pues sabían que la niña estaba muerta. Entonces Jesús entró con Pedro, Santiago, Juan, Jairo y la madre de la niña, y no dejó que nadie más entrara.

Ver Capítulo

Lucas 8:51 - Nueva Version Internacional

Cuando llegó a la casa de Jairo, no dejó que nadie entrara con él, excepto Pedro, Juan y Jacobo, y el padre y la madre de la niña.

Ver Capítulo

Lucas 8:51 - Dios habla hoy

Al llegar a la casa, no dejó entrar con él a nadie más que a Pedro, a Santiago y a Juan, junto con el padre y la madre de la niña.

Ver Capítulo

Lucas 8:51 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron a la casa, Jesús no dejó que nadie entrara con él excepto Pedro, Juan, Santiago, y el padre y la madre de la niña.

Ver Capítulo

Lucas 8:51 - Palabra de Dios para Todos

Jesús llegó a la casa. Sólo dejó entrar a Pedro, Juan, Santiago y a los padres de la niña.

Ver Capítulo

Lucas 8:51 - Biblia de Jerusalén 1998

Al llegar a la casa no permitió entrar con él más que a Pedro, Juan y Santiago, y al padre y a la madre de la niña.

Ver Capítulo

Lucas 8:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando llegó a la casa, no permitió a nadie entrar con El, excepto a Kefa, a Yojanán, a Ya'akov y al padre y a la madre de la niña.

Ver Capítulo