Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 8:25 - Biblia de las Americas

Lucas 8:25

Y El les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Pero ellos estaban atemorizados y asombrados, diciéndose unos a otros: ¿Quién, pues, es éste que aun a los vientos y al agua manda y le obedecen?

Ver Capítulo

Lucas 8:25 - Reina Valera 1960

Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?

Ver Capítulo

Lucas 8:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego les dijo a los discípulos: —¡Ustedes no confían en mí! Pero ellos estaban tan asustados y asombrados que se decían: «¿Quién es este hombre, que hasta el viento y las olas lo obedecen?»

Ver Capítulo

Lucas 8:25 - Nueva Version Internacional

--¿Dónde está la fe de ustedes? --les dijo a sus discípulos. Con temor y asombro ellos se decían unos a otros: "¿Quién es éste, que manda aun a los vientos y al agua, y le obedecen?"

Ver Capítulo

Lucas 8:25 - Dios habla hoy

Después dijo a los discípulos: –¿Qué pasó con su fe? Pero ellos, asustados y admirados, se preguntaban unos a otros: –¿Quién será este, que da órdenes al viento y al agua, y lo obedecen?

Ver Capítulo

Lucas 8:25 - Nueva Traducción Viviente

Entonces les preguntó: «¿Dónde está su fe?». Los discípulos quedaron aterrados y asombrados. «¿Quién es este hombre? —se preguntaban unos a otros —. Cuando da una orden, ¡hasta el viento y las olas lo obedecen!».

Ver Capítulo

Lucas 8:25 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jesús les dijo: -¿Dónde está su fe? Pero ellos estaban asombrados y asustados y se decían unos a otros: -¿Quién es este hombre que hasta el viento y las olas obedecen sus órdenes?

Ver Capítulo

Lucas 8:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces les dijo: "¿Dónde está vuestra fe?" Ellos, llenos de temor, se decían entre sí maravillados: "Pues ¿quién es éste, que conmina a los vientos y al agua, y le obedecen?"

Ver Capítulo

Lucas 8:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, le dijo los talmidim: "¿Dónde está la confianza de ustedes? Llenos de temor, se maravillaron, preguntándose unos a otros: "¿Quién podrá ser éste, que aun al viento y al agua ordena, y le obedecen?"

Ver Capítulo