Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 8:18 - Biblia de las Americas

Lucas 8:18

Por tanto, tened cuidado de cómo oís; porque al que tiene, más le será dado; y al que no tiene, aun lo que cree que tiene se le quitará.

Ver Capítulo

Lucas 8:18 - Reina Valera 1960

Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.

Ver Capítulo

Lucas 8:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso, presten mucha atención, porque a los que saben algo acerca de los secretos del reino se les contarán muchísimas cosas más. Pero a los que no saben nada de los secretos del reino, Dios les hará olvidar hasta lo que creen saber.

Ver Capítulo

Lucas 8:18 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, pongan mucha atención. Al que tiene, se le dará más; al que no tiene, hasta lo que cree tener se le quitará."

Ver Capítulo

Lucas 8:18 - Dios habla hoy

"Así pues, oigan bien, pues al que tiene se le dará más; pero al que no tiene, hasta lo que cree tener se le quitará."[4]

Ver Capítulo

Lucas 8:18 - Nueva Traducción Viviente

»Así que, presten atención a cómo oyen. A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento. Pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo que piensan que entienden».

Ver Capítulo

Lucas 8:18 - Palabra de Dios para Todos

Así que tengan cuidado de entender lo que oyen. Porque al que entienda se le dará más a entender, y al que no entienda se le quitará hasta lo que cree que entiende".

Ver Capítulo

Lucas 8:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad, pues, cómo oís; porque al que tenga, se le dará; y al que no tenga, aun lo que crea tener se le quitará."

Ver Capítulo

Lucas 8:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Presten atención en cómo escuchan! Porque a cualquiera que tenga, se le dará más; pero a cualquiera que no tenga, aún lo que le parece tener, le será quitado.[55]

Ver Capítulo