x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 5:33 - Biblia de las Americas

Lucas 5:33

Y ellos le dijeron: Los discípulos de Juan ayunan con frecuencia y hacen oraciones; los de los fariseos también hacen lo mismo, pero los tuyos comen y beben.

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Reina Valera 1960

Entonces ellos le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan ayunan muchas veces y hacen oraciones, y asimismo los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben?

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunas personas le dijeron a Jesús: —Los discípulos de Juan el Bautista y los seguidores de los fariseos siempre dedican tiempo para ayunar y para orar. Tus discípulos, en cambio, nunca dejan de comer y de beber.

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Nueva Version Internacional

Algunos dijeron a Jesús: --Los discípulos de Juan ayunan y oran con frecuencia, lo mismo que los discípulos de los fariseos, pero los tuyos se la pasan comiendo y bebiendo.

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Nueva Versión Internacional 1999

Le preguntan a Jesús sobre el ayuno 5:33-39-Mt 9:14-17; Mr 2:18-22 Algunos dijeron a Jesús: -Los discípulos de Juan ayunan y oran con frecuencia, lo mismo que los discípulos de los fariseos, pero los tuyos se la pasan comiendo y bebiendo.

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Dios habla hoy

Le dijeron a Jesús: –Los seguidores de Juan y de los fariseos ayunan[5] mucho y hacen muchas oraciones, pero tus discípulos siempre comen y beben.

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ellos le dijeron: "Los talmidim de Yojanán están siempre ayunando y orando; asimismo los talmidim de los Perushim; pero los tuyos están siempre comiendo y bebiendo."

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, algunas personas le dijeron a Jesús: —Los discípulos de Juan el Bautista ayunan y oran con frecuencia, igual que los discípulos de los fariseos. ¿Por qué tus discípulos están siempre comiendo y bebiendo?

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces ellos le dixeron, Porq̃ los diſcipulos de Ioan ayunan muchas vezes, y hazen oraciones, y anſimiſmo los Phariſeos; y tus diſcipulos comen y beuen?

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces ellos le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan ayunan muchas veces y hacen oraciones, y asimismo los de los Fariseos, y tus discípulos comen y beben?

Ver Capítulo