Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 4:22 - Biblia de las Americas

Lucas 4:22

Y todos hablaban bien de El y se maravillaban de las palabras llenas de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?

Ver Capítulo

Lucas 4:22 - Reina Valera 1960

Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?

Ver Capítulo

Lucas 4:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos hablaban bien de Jesús, pues se admiraban de lo agradables que eran sus enseñanzas. La gente preguntaba: —¿No es este el hijo de José?

Ver Capítulo

Lucas 4:22 - Nueva Version Internacional

Todos dieron su aprobación, impresionados por las hermosas palabras* que salían de su boca. "¿No es éste el hijo de José?", se preguntaban.

Ver Capítulo

Lucas 4:22 - Dios habla hoy

Todos hablaban bien de Jesús y estaban admirados de las cosas tan bellas que decía. Se preguntaban: –¿No es este el hijo de José?

Ver Capítulo

Lucas 4:22 - Nueva Traducción Viviente

Todos hablaban bien de él y estaban asombrados de la gracia con la que salían las palabras de su boca. «¿Cómo puede ser? —preguntaban —. ¿No es éste el hijo de José?».

Ver Capítulo

Lucas 4:22 - Palabra de Dios para Todos

Todos hablaban bien de Jesús. Estaban asombrados de lo bien que hablaba, y dijeron: -¿No es este el hijo de José?

Ver Capítulo

Lucas 4:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todos daban testimonio de él y estaban admirados de las palabras llenas de gracia que salían de su boca. Y decían: "¿Acaso no es éste el hijo de José?"

Ver Capítulo

Lucas 4:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos hablaban bien de El y estaban maravillados de estas palabras que salían de su boca que despertaban el interés, aun preguntaban: "¿Puede ser éste el hijo de Yosef?"[23]

Ver Capítulo