x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 3:4 - Biblia de las Americas

Lucas 3:4

como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías: VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO: "PREPARAD EL CAMINO DEL SEÑOR, HACED DERECHAS SUS SENDAS.

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Reina Valera 1960

como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas.

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Mucho tiempo atrás, el profeta Isaías había escrito acerca de Juan: «Alguien grita en el desierto: “Prepárenle el camino al nuestro Dios. ¡Ábranle paso! ¡Que no encuentre estorbos!

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Nueva Version Internacional

Así está escrito en el libro del profeta Isaías: "Voz de uno que grita en el desierto: 'Preparen el camino del Señor, háganle sendas derechas.

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Así está escrito en el libro del profeta Isaías: «Voz de uno que grita en el desierto: “Preparen el camino del Señor, háganle sendas derechas.

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Dios habla hoy

Esto sucedió como está escrito en el libro del profeta Isaías: "Una voz grita en el desierto: 'Preparen el camino del Señor; ábranle un camino recto.

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue así como había sido escrito en el libro de los dichos del profeta Yeshayah: "La voz de uno que clama gritando en el desierto. '¡Preparen el camino para YAHWEH! ¡Enderecen las sendas para El!

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Isaías había hablado de Juan cuando dijo: «Es una voz que clama en el desierto: “¡Preparen el camino para la venida del SEÑOR! ¡Ábranle camino!

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Como eſtá eſcripto en ellibro de los ſermones del Propheta Iſayas, que dize, Boz delque clama enel deſierto, Aparejad el camino del Señor, hazed derechas ſus ſendas.

Ver Capítulo

Lucas 3:4 - Reina Valera Antigua 1602

Como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías que dice: Voz del que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor, Haced derechas sus sendas.

Ver Capítulo