Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 24:44 - Biblia de las Americas

Lucas 24:44

Y les dijo: Esto es lo que yo os decía cuando todavía estaba con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que sobre mí está escrito en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.

Ver Capítulo

Lucas 24:44 - Reina Valera 1960

Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.

Ver Capítulo

Lucas 24:44 - Traducción en Lenguaje Actual

Después les dijo: «Recuerden lo que les dije cuando estaba con ustedes: “Tenía que cumplirse todo lo que dice la Biblia acerca de mí.”»

Ver Capítulo

Lucas 24:44 - Nueva Version Internacional

--Cuando todavía estaba yo con ustedes, les decía que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.

Ver Capítulo

Lucas 24:44 - Dios habla hoy

Luego les dijo: –Lo que me ha pasado es aquello que les anuncié cuando estaba todavía con ustedes: que había de cumplirse todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.

Ver Capítulo

Lucas 24:44 - Nueva Traducción Viviente

Entonces dijo: «Cuando estaba con ustedes antes, les dije que tenía que cumplirse todo lo escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los Salmos».

Ver Capítulo

Lucas 24:44 - Palabra de Dios para Todos

Luego les dijo: -Esto es lo que les había anunciado cuando todavía estaba con ustedes: que todo lo que está escrito sobre mí en la ley de Moisés, los libros de los profetas y en los Salmos debe cumplirse.

Ver Capítulo

Lucas 24:44 - Biblia de Jerusalén 1998

Después les dijo: "Éstas son aquellas palabras mías que os dije cuando todavía estaba con vosotros: Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos acerca de mí."

Ver Capítulo

Lucas 24:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les dijo: "A esto me refería, cuando todavía estaba con ustedes, y les decía que todo lo que está escrito en la Toráh de Moshe, los Profetas, y los Salmos tenía que ser cumplido."

Ver Capítulo