x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 24:32 - Biblia de las Americas

Lucas 24:32

Y se dijeron el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?

Ver Capítulo

Lucas 24:32 - Reina Valera 1960

Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

Ver Capítulo

Lucas 24:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Los dos se dijeron: «¿No es verdad que, cuando él nos hablaba en el camino y nos explicaba la Biblia, sentíamos como que un fuego ardía en nuestros corazones?»

Ver Capítulo

Lucas 24:32 - Nueva Version Internacional

Se decían el uno al otro: --¿No ardía nuestro corazón mientras conversaba con nosotros en el camino y nos explicaba las Escrituras?

Ver Capítulo

Lucas 24:32 - Nueva Versión Internacional 1999

Se decían el uno al otro: -¿No ardía nuestro corazón mientras conversaba con nosotros en el camino y nos explicaba las Escrituras?

Ver Capítulo

Lucas 24:32 - Dios habla hoy

y se dijeron el uno al otro: –¿No es verdad que el corazón nos ardía en el pecho cuando nos venía hablando por el camino y nos explicaba las Escrituras?

Ver Capítulo

Lucas 24:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Se dijeron el uno al otro: "¿No se quemaban nuestros corazones dentro de nosotros, cuando nos hablaba en el camino, abriéndonos el Tanaj?"

Ver Capítulo

Lucas 24:32 - Nueva Traducción Viviente

Entonces se dijeron el uno al otro: «¿No ardía nuestro corazón cuando nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?».

Ver Capítulo

Lucas 24:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dezian entre ſi, No ardia nueſtro coraçon en noſotros mientras nos hablaua en el camino, y quando nos abria las Eſcripturas?

Ver Capítulo

Lucas 24:32 - Reina Valera Antigua 1602

Y decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

Ver Capítulo