Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 24:29 - Biblia de las Americas

Lucas 24:29

Y ellos le instaron, diciendo: Quédate con nosotros, porque está atardeciendo, y el día ya ha declinado. Y entró a quedarse con ellos.

Ver Capítulo

Lucas 24:29 - Reina Valera 1960

Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos.

Ver Capítulo

Lucas 24:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los dos discípulos insistieron: —¡Quédate con nosotros! Ya es muy tarde, y pronto el camino estará oscuro. Jesús se fue a la casa con ellos.

Ver Capítulo

Lucas 24:29 - Nueva Version Internacional

Pero ellos insistieron: --Quédate con nosotros, que está atardeciendo; ya es casi de noche. Así que entró para quedarse con ellos.

Ver Capítulo

Lucas 24:29 - Dios habla hoy

Pero ellos lo obligaron a quedarse, diciendo: –Quédate con nosotros, porque y a es tarde. Se está haciendo de noche. Jesús entró, pues, para quedarse con ellos.

Ver Capítulo

Lucas 24:29 - Nueva Traducción Viviente

pero ellos le suplicaron: «Quédate con nosotros esta noche, ya que se está haciendo tarde». Entonces los acompañó a la casa.

Ver Capítulo

Lucas 24:29 - Palabra de Dios para Todos

Pero ellos le rogaron, diciendo: -Quédate con nosotros, porque ya está atardeciendo. Ya casi es de noche. Entonces Jesús entró y se quedó con ellos.

Ver Capítulo

Lucas 24:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ellos le rogaron insistentemente: "Quédate con nosotros, porque atardece y el día ya ha declinado." Entró, pues, y se quedó con ellos.

Ver Capítulo

Lucas 24:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero le pidieron que se quedara, diciendo: "Quédate con nosotros porque es casi de noche y está oscureciendo."

Ver Capítulo