Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 23:53 - Biblia de las Americas

Lucas 23:53

y bajándole, le envolvió en un lienzo de lino, y le puso en un sepulcro excavado en la roca donde nadie había sido puesto todavía.

Ver Capítulo

Lucas 23:53 - Reina Valera 1960

Y quitándolo, lo envolvió en una sábana, y lo puso en un sepulcro abierto en una peña, en el cual aún no se había puesto a nadie.

Ver Capítulo

Lucas 23:53 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso fue y bajó de la cruz el cuerpo, lo envolvió en una tela fina, y lo puso en una tumba hecha en una gran roca. Esa tumba nunca antes había sido usada.

Ver Capítulo

Lucas 23:53 - Nueva Version Internacional

Después de bajarlo, lo envolvió en una sábana de lino y lo puso en un sepulcro cavado en la roca, en el que todavía no se había sepultado a nadie.

Ver Capítulo

Lucas 23:53 - Dios habla hoy

Después de bajarlo de la cruz, lo envolvió en una sábana de lino y lo puso en un sepulcro excavado en una peña, donde todavía no habían sepultado a nadie.

Ver Capítulo

Lucas 23:53 - Nueva Traducción Viviente

Luego bajó el cuerpo de la cruz, lo envolvió en un largo lienzo de lino y lo colocó en una tumba nueva que había sido tallada en la roca.

Ver Capítulo

Lucas 23:53 - Palabra de Dios para Todos

Entonces José bajó el cuerpo de la cruz y lo envolvió en una tela. Después lo llevó y lo puso en una tumba cavada en la roca. Esta tumba nunca antes había sido utilizada.

Ver Capítulo

Lucas 23:53 - Biblia de Jerusalén 1998

y, después de descolgarle, le envolvió en una sábana y le puso en un sepulcro excavado en la roca en el que nadie había sido puesto todavía.

Ver Capítulo

Lucas 23:53 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo bajó de la estaca, lo envolvió en una sábana de lino y lo puso en un sepulcro excavado en una roca, que aún no se había usado.

Ver Capítulo