Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 23:11 - Biblia de las Americas

Lucas 23:11

Entonces Herodes, con sus soldados, después de tratarle con desprecio y burlarse de El, le vistió con un espléndido manto y le envió de nuevo a Pilato.

Ver Capítulo

Lucas 23:11 - Reina Valera 1960

Entonces Herodes con sus soldados le menospreció y escarneció, vistiéndole de una ropa espléndida; y volvió a enviarle a Pilato.

Ver Capítulo

Lucas 23:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Herodes y sus soldados insultaron a Jesús, y para burlarse de él lo vistieron como si fuera un rey. Luego lo enviaron a Pilato.

Ver Capítulo

Lucas 23:11 - Nueva Version Internacional

Entonces Herodes y sus soldados, con desprecio y burlas, le pusieron un manto lujoso y lo mandaron de vuelta a Pilato.

Ver Capítulo

Lucas 23:11 - Dios habla hoy

Entonces Herodes y sus soldados lo trataron con desprecio, y para burlarse de él lo vistieron con ropas lujosas, como de rey. Luego Herodes lo envió nuevamente a Pilato.

Ver Capítulo

Lucas 23:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Herodes y sus soldados comenzaron a burlarse de Jesús y a ridiculizarlo. Finalmente le pusieron un manto real y lo enviaron de regreso a Pilato.

Ver Capítulo

Lucas 23:11 - Palabra de Dios para Todos

Herodes y sus soldados lo trataban con desprecio. Burlándose de él, lo vistieron con ropa como la de los reyes y lo enviaron de nuevo a Pilato.

Ver Capítulo

Lucas 23:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Herodes, con su guardia, después de despreciarle y burlarse de él, le puso un espléndido vestido y le remitió a Pilato.

Ver Capítulo

Lucas 23:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Herodes y sus soldados trataron a Yahshúa con gran desprecio y se burlaban de El. Entonces, vistiéndole con una túnica elegante, lo enviaron de vuelta a Pilato.

Ver Capítulo