x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 22:37 - Biblia de las Americas

Lucas 22:37

Porque os digo que es necesario que en mí se cumpla esto que está escrito: "Y CON LOS TRANSGRESORES FUE CONTADO"; pues ciertamente, lo que se refiere a mí, tiene su cumplimiento.

Ver Capítulo

Lucas 22:37 - Reina Valera 1960

Porque os digo que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y fue contado con los inicuos; porque lo que está escrito de mí, tiene cumplimiento.

Ver Capítulo

Lucas 22:37 - Traducción en Lenguaje Actual

»La Biblia dice acerca de mí: “Y fue considerado un criminal”. Les aseguro que pronto me pasará eso.

Ver Capítulo

Lucas 22:37 - Nueva Version Internacional

Porque les digo que tiene que cumplirse en mí aquello que está escrito: 'Y fue contado con los transgresores.'* En efecto, lo que se ha escrito de mí se está cumpliendo.*

Ver Capítulo

Lucas 22:37 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque les digo que tiene que cumplirse en mí aquello que está escrito: “Y fue contado entre los transgresores.”[h] En efecto, lo que se ha escrito de mí se está cumpliendo.[i]

Ver Capítulo

Lucas 22:37 - Dios habla hoy

Porque les digo que tiene que cumplirse en mí esto que dicen las Escrituras: 'Y fue contado entre los malvados. '[11] Pues todo lo que está escrito de mí, tiene que cumplirse.

Ver Capítulo

Lucas 22:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque les digo esto: el pasaje del Tanaj que dice, El fue contado con los transgresores,' ° tiene que ser cumplido en mí; puesto que lo que me está sucediendo, tiene un propósito."

Ver Capítulo

Lucas 22:37 - Nueva Traducción Viviente

Pues ha llegado el tiempo en que se cumpla la siguiente profecía acerca de mí: “Fue contado entre los rebeldes”*. Así es, todo lo que los profetas escribieron acerca de mí se cumplirá.

Ver Capítulo

Lucas 22:37 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque os digo, que aun es meneſter que ſe cumpla en mi aquello que eſta eſcripto, Y con los malos fue contado. porque lo q̃ eſtá eſcripto de mi, ſu cumplimiento tiene.

Ver Capítulo

Lucas 22:37 - Reina Valera Antigua 1602

Porque os digo, que es necesario que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y con los malos fué contado: porque lo que está escrito de mí, cumplimiento tiene.

Ver Capítulo