Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 22:27 - Biblia de las Americas

Lucas 22:27

Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No lo es el que se sienta a la mesa? Sin embargo, entre vosotros yo soy como el que sirve.

Ver Capítulo

Lucas 22:27 - Reina Valera 1960

Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.

Ver Capítulo

Lucas 22:27 - Traducción en Lenguaje Actual

»Piensen en esto: ¿Quién es más importante: el que está sentado a la mesa, o el que le sirve la comida? ¿No es cierto que se considera más importante al que está sentado a la mesa? Sin embargo, vean que yo, el Maestro, les he servido la comida a todos ustedes.

Ver Capítulo

Lucas 22:27 - Nueva Version Internacional

Porque, ¿quién es más importante, el que está a la mesa o el que sirve? ¿No lo es el que está sentado a la mesa? Sin embargo, yo estoy entre ustedes como uno que sirve.

Ver Capítulo

Lucas 22:27 - Dios habla hoy

Pues ¿quién es más importante, el que se sienta a la mesa a comer o el que sirve? ¿Acaso no lo es el que se sienta a la mesa? En cambio yo estoy entre ustedes como el que sirve. [8]

Ver Capítulo

Lucas 22:27 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién es más importante: el que se sienta a la mesa o el que la sirve? El que se sienta a la mesa, por supuesto. ¡Pero en este caso no!, pues yo estoy entre ustedes como uno que sirve.

Ver Capítulo

Lucas 22:27 - Palabra de Dios para Todos

¿Quién es más importante: el que está a la mesa comiendo o el que le está sirviendo? Ustedes piensan que el que está a la mesa es el más importante. Pero yo soy como un siervo entre ustedes.

Ver Capítulo

Lucas 22:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque, ¿quién es mayor, el que está a la mesa o el que sirve? ¿No es el que está a la mesa? Pues yo estoy en medio de vosotros como el que sirve.

Ver Capítulo

Lucas 22:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque, ¿quién es mayor? ¿El que se reclina a la mesa, o el que le sirve? Es el que se reclina a la mesa, ¿no es así? Pero Yo mismo estoy entre ustedes como uno que sirve.

Ver Capítulo