Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 21:24 - Biblia de las Americas

Lucas 21:24

y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Ver Capítulo

Lucas 21:24 - Reina Valera 1960

Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Ver Capítulo

Lucas 21:24 - Traducción en Lenguaje Actual

A unos los matarán con espada, y a otros los llevarán prisioneros a otros países. La ciudad de Jerusalén será destruida y conquistada por gente de otro país, hasta que llegue el momento en que también esa gente sea destruida.

Ver Capítulo

Lucas 21:24 - Nueva Version Internacional

Caerán a filo de espada y se les llevará cautivos a todas las naciones. Los gentiles pisotearán a Jerusalén, hasta que se cumplan los tiempos señalados para ellos.

Ver Capítulo

Lucas 21:24 - Dios habla hoy

Unos morirán a filo de espada y a otros los llevarán prisioneros por todas las naciones; y los paganos pisotearán a Jerusalén hasta que se cumpla el tiempo que les ha sido señalado. [8]

Ver Capítulo

Lucas 21:24 - Nueva Traducción Viviente

Los matarán a espada o serán enviados cautivos a todas las naciones del mundo. Y Jerusalén será pisoteada por los gentiles* hasta que el tiempo de los gentiles llegue a su fin.

Ver Capítulo

Lucas 21:24 - Palabra de Dios para Todos

Los soldados matarán a algunos de ellos. A otros los tomarán como prisioneros y se los llevarán a otros países. Los que no son judíos aplastarán la ciudad de Jerusalén hasta que se cumpla su tiempo.

Ver Capítulo

Lucas 21:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el tiempo de los gentiles llegue a su cumplimiento.

Ver Capítulo

Lucas 21:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Algunos caerán al filo de la espada, otros serán llevados a todos los países de los Goyim; y Yerushalayim será pisoteada por los Goyim, hasta que el tiempo de los Goyim haya terminado.[135]

Ver Capítulo