Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 20:37 - Biblia de las Americas

Lucas 20:37

Pero que los muertos resucitan, aun Moisés lo enseñó, en aquel pasaje sobre la zarza ardiendo, donde llama al Señor, EL DIOS DE ABRAHAM, Y DIOS DE ISAAC, Y DIOS DE JACOB.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Reina Valera 1960

Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Hasta Moisés mismo nos demuestra que los muertos vuelven a vivir. En la historia del arbusto que ardía, Moisés dijo que Dios es el Dios de sus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Nueva Version Internacional

Pero que los muertos resucitan lo dio a entender Moisés mismo en el pasaje sobre la zarza, pues llama al Señor él Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob'.*

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Dios habla hoy

Hasta el mismo Moisés, en el pasaje de la zarza que ardía, nos hace saber que los muertos resucitan. Allí dice que el Señores el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora bien, en cuanto a si los muertos resucitarán, hasta Moisés demostró esto cuando escribió acerca de la zarza que ardía. Mucho después de que Abraham, Isaac y Jacob murieron, él se refirió al Señor* como “el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”*.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Palabra de Dios para Todos

Moisés demostró que la gente es resucitada de la muerte en la historia sobre el arbusto ardiente. Ahí decía que el Señor es 'El Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob'.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Y que los muertos resucitan lo ha indicado también Moisés en lo de la zarza, cuando llama al Señor el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.

Ver Capítulo

Lucas 20:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero aun Moshe enseñó que los muertos resucitan. En el pasaje de la zarza, donde él llama a YAHWEH 'el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Ya'akov.' °

Ver Capítulo