Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 20:19 - Biblia de las Americas

Lucas 20:19

Los escribas y los principales sacerdotes procuraron echarle mano en aquella misma hora, pero temieron al pueblo; porque comprendieron que contra ellos había dicho esta parábola.

Ver Capítulo

Lucas 20:19 - Reina Valera 1960

Procuraban los principales sacerdotes y los escribas echarle mano en aquella hora, porque comprendieron que contra ellos había dicho esta parábola; pero temieron al pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 20:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Los sacerdotes principales y los maestros de la Ley se dieron cuenta de que Jesús los estaba comparando con los hombres malos que alquilaron la viña. Entonces quisieron apresar a Jesús en ese mismo instante, pero no se atrevieron porque le tenían miedo a la gente.

Ver Capítulo

Lucas 20:19 - Nueva Version Internacional

Los maestros de la ley y los jefes de los sacerdotes, cayendo en cuenta que la parábola iba dirigida contra ellos, buscaron la manera de echarle mano en aquel mismo momento. Pero temían al pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 20:19 - Dios habla hoy

Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley quisieron arrestar a Jesús en aquel mismo momento, porque comprendieron que al decir esta parábola se refería a ellos. Pero tenían miedo de la gente.

Ver Capítulo

Lucas 20:19 - Nueva Traducción Viviente

Los maestros de la ley religiosa y principales sacerdotes querían arrestar a Jesús en ese mismo momento, porque se dieron cuenta de que contaba esa historia en contra de ellos, pues ellos eran los agricultores malvados. Pero tenían miedo de la reacción de la gente.

Ver Capítulo

Lucas 20:19 - Palabra de Dios para Todos

Los maestros de la ley y los jefes de los sacerdotes escucharon la historia que Jesús había contado. Sabían que la historia se refería a ellos y por eso lo querían meter a la cárcel, pero tenían miedo de lo que les pudiera hacer el pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 20:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Los escribas y los sumos sacerdotes comprendieron que aquella parábola había sido dicha para ellos y trataron de echarle mano en aquel mismo momento, pero tuvieron miedo del pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 20:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los maestros de la Toráh y los principales kohanim le hubieran echado mano en ese mismo momento, porque sabían que El había dirigido esta parábola a ellos, pero tenían temor del pueblo.

Ver Capítulo