Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 2:46 - Biblia de las Americas

Lucas 2:46

Y aconteció que después de tres días le hallaron en el templo, sentado en medio de los maestros, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Ver Capítulo

Lucas 2:46 - Reina Valera 1960

Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.

Ver Capítulo

Lucas 2:46 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente encontraron a Jesús en el templo, en medio de los maestros de la Ley. Él los escuchaba con atención y les hacía preguntas.

Ver Capítulo

Lucas 2:46 - Nueva Version Internacional

Al cabo de tres días lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Ver Capítulo

Lucas 2:46 - Dios habla hoy

Al cabo de tres días lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros de la ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Ver Capítulo

Lucas 2:46 - Nueva Traducción Viviente

Tres días después, por fin lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros religiosos, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Ver Capítulo

Lucas 2:46 - Palabra de Dios para Todos

Después de tres días lo encontraron en el área del templo, sentado con los maestros. Los estaba escuchando y les hacía preguntas.

Ver Capítulo

Lucas 2:46 - Biblia de Jerusalén 1998

Al cabo de tres días, le encontraron en el Templo sentado en medio de los maestros, escuchándoles y haciéndoles preguntas;

Ver Capítulo

Lucas 2:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al cabo de tres días lo encontraron en los patios del Templo entre los maestros de Toráh, no sólo escuchando, sino también cuestionando lo que ellos decían;

Ver Capítulo