x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 17:8 - Biblia de las Americas

Lucas 17:8

¿No le dirá más bien: "Prepárame algo para cenar, y vístete adecuadamente, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después comerás y beberás tú"?

Ver Capítulo

Lucas 17:8 - Reina Valera 1960

¿No le dice más bien: Prepárame la cena, cíñete, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come y bebe tú?

Ver Capítulo

Lucas 17:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Más bien, le dice: “Prepárame la cena. Quiero que estés atento a servirme, hasta que yo termine de comer y de beber. Ya después podrás comer y beber tú.”

Ver Capítulo

Lucas 17:8 - Nueva Version Internacional

¿No se le diría más bien: 'Prepárame la comida y cámbiate de ropa para atenderme mientras yo ceno; después tú podrás cenar'?

Ver Capítulo

Lucas 17:8 - Nueva Versión Internacional 1999

¿No se le diría más bien: “Prepárame la comida y cámbiate de ropa para atenderme mientras yo ceno; después tú podrás cenar”?

Ver Capítulo

Lucas 17:8 - Dios habla hoy

No, sino que le dice: 'Prepárame la cena, y disponte a atenderme mientras yo como y bebo. Después podrás tú comer y beber. '

Ver Capítulo

Lucas 17:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

No, ustedes le dirían: 'Prepárame la cena, vístete para trabajar, y sírveme hasta que haya terminado de comer y beber; después puedes comer y beber.'

Ver Capítulo

Lucas 17:8 - Nueva Traducción Viviente

No, le dirá: “Prepara mi comida, ponte el delantal y sírveme mientras como. Luego puedes comer tú”.

Ver Capítulo

Lucas 17:8 - La Biblia del Oso  RV1569

No le dize antes, Adereça que cene, y arremangate, y ſirueme haſta que aya comido y beuido: y deſpues deeſto come tu y beue?

Ver Capítulo

Lucas 17:8 - Reina Valera Antigua 1602

¿No le dice antes: Adereza qué cene, y arremángate, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come tú y bebe?

Ver Capítulo