Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 16:10 - Biblia de las Americas

Lucas 16:10

El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho.

Ver Capítulo

Lucas 16:10 - Reina Valera 1960

El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.

Ver Capítulo

Lucas 16:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al que cuida bien lo que vale poco, también se le puede confiar lo que vale mucho. Y el que es deshonesto con lo de poco valor, también lo será con lo de mucho valor.

Ver Capítulo

Lucas 16:10 - Nueva Version Internacional

"El que es honrado* en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro* en lo poco, tampoco lo será en lo mucho.

Ver Capítulo

Lucas 16:10 - Dios habla hoy

"El que se porta honradamente en lo poco, también se porta honradamente en lo mucho; y el que no tiene honradez en lo poco, tampoco la tiene en lo mucho. [1]

Ver Capítulo

Lucas 16:10 - Nueva Traducción Viviente

»Si son fieles en las cosas pequeñas, serán fieles en las grandes. Pero, si son deshonestos en las cosas pequeñas, no actuarán con honradez en las responsabilidades más grandes.

Ver Capítulo

Lucas 16:10 - Palabra de Dios para Todos

Si alguien es de fiar en lo poco, será de fiar en lo mucho; si es deshonesto en lo poco, será deshonesto en lo mucho.

Ver Capítulo

Lucas 16:10 - Biblia de Jerusalén 1998

El que es fiel en lo insignificante, lo es también en lo importante; y el que es injusto en lo insignificante, también lo es en lo importante.

Ver Capítulo

Lucas 16:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

El que es confiable en los asuntos pequeños, será confiable en asuntos grandes; y el que es deshonesto en asuntos pequeños, es también deshonesto en asuntos grandes.

Ver Capítulo