x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 15:4 - Biblia de las Americas

Lucas 15:4

¿Qué hombre de vosotros, si tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, no deja las noventa y nueve en el campo y va tras la que está perdida hasta que la halla?

Ver Capítulo

Lucas 15:4 - Reina Valera 1960

¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:4 - Traducción en Lenguaje Actual

«Si alguno de ustedes tiene cien ovejas, y se da cuenta de que ha perdido una, ¿acaso no deja las otras noventa y nueve en el campo y se va a buscar la oveja perdida?

Ver Capítulo

Lucas 15:4 - Nueva Version Internacional

"Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:4 - Nueva Versión Internacional 1999

«Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:4 - Dios habla hoy

"¿Quién de ustedes, si tiene cien ovejas y pierde una de ellas, no deja las otras noventa y nueve en el campo y va en busca de la oveja perdida, hasta encontrarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si uno de ustedes tiene cien ovejas, y pierde una de ellas, ¿no deja las otras noventa y nueve en el desierto, y va tras la perdida hasta encontrarla?

Ver Capítulo

Lucas 15:4 - Nueva Traducción Viviente

«Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en el desierto y saldrá a buscar la perdida hasta que la encuentre?

Ver Capítulo

Lucas 15:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Que hombre de voſotros, teniendo cien ouejas, ſi perdiere vna deellas, no dexa las nouenta y nueue en el deſierto, y vá à laque ſe perdió, haſtaque la halle?

Ver Capítulo

Lucas 15:4 - Reina Valera Antigua 1602

¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si perdiere una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va á la que se perdió, hasta que la halle?

Ver Capítulo