Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 13:6 - Biblia de las Americas

Lucas 13:6

Y les dijo esta parábola: Cierto hombre tenía una higuera plantada en su viña; y fue a buscar fruto de ella, y no lo halló.

Ver Capítulo

Lucas 13:6 - Reina Valera 1960

Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló.

Ver Capítulo

Lucas 13:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, Jesús les puso este ejemplo: «Un hombre había sembrado una higuera en su viñedo. Un día, fue a ver si el árbol tenía higos, pero no encontró ninguno.

Ver Capítulo

Lucas 13:6 - Nueva Version Internacional

Entonces les contó esta parábola: "Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo, pero cuando fue a buscar fruto en ella, no encontró nada.

Ver Capítulo

Lucas 13:6 - Dios habla hoy

Jesús les contó esta parábola: "Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo, y fue a ver si daba higos, pero no encontró ninguno.

Ver Capítulo

Lucas 13:6 - Nueva Traducción Viviente

Luego Jesús les contó la siguiente historia: «Un hombre plantó una higuera en su jardín, y regresó varias veces para ver si había dado algún fruto, pero siempre quedaba decepcionado.

Ver Capítulo

Lucas 13:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces les contó esta historia: "Un hombre tenía una higuera en su viñedo y un día fue a ver si tenía higos, pero no encontró nada.

Ver Capítulo

Lucas 13:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Les dijo esta parábola: "Un hombre tenía plantada una higuera en su viña, fue a buscar fruto en ella y no lo encontró.

Ver Capítulo

Lucas 13:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahshúa dio esta ilustración: "Un hombre tenía un árbol de higos plantado en su viña, y vino a buscar fruto, pero no encontró ninguno.

Ver Capítulo