Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 13:17 - Biblia de las Americas

Lucas 13:17

Y al decir El esto, todos sus adversarios se avergonzaban, pero toda la multitud se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por El.

Ver Capítulo

Lucas 13:17 - Reina Valera 1960

Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.

Ver Capítulo

Lucas 13:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír esto, sus enemigos sintieron mucha vergüenza. El resto de la gente, en cambio, se puso muy feliz al ver las cosas tan maravillosas que Jesús hacía.

Ver Capítulo

Lucas 13:17 - Nueva Version Internacional

Cuando razonó así, quedaron humillados todos sus adversarios, pero la gente estaba encantada de tantas maravillas que él hacía.

Ver Capítulo

Lucas 13:17 - Dios habla hoy

Cuando Jesús dijo esto, sus enemigos quedaron avergonzados; pero toda la gente se alegraba al ver las grandes cosas que él hacía.

Ver Capítulo

Lucas 13:17 - Nueva Traducción Viviente

Esto avergonzó a sus enemigos, pero toda la gente se alegraba de las cosas maravillosas que él hacía.

Ver Capítulo

Lucas 13:17 - Palabra de Dios para Todos

Cuando dijo esto, todos los que estaban en su contra se avergonzaron, pero los demás se alegraron mucho por las grandes cosas que hacía.

Ver Capítulo

Lucas 13:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cuando decía estas cosas, sus adversarios quedaban abochornados, mientras que toda la gente se alegraba con las maravillas que hacía.

Ver Capítulo

Lucas 13:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por estas palabras Yahshúa avergonzó a aquellos que se le oponían; pero el resto de la multitud estaba feliz por todas las cosas maravillosas que estaban sucediendo por medio de El.[91]

Ver Capítulo