Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 12:46 - Biblia de las Americas

Lucas 12:46

el señor de aquel siervo llegará un día, cuando él no lo espera y a una hora que no sabe, y lo azotará severamente, y le asignará un lugar con los incrédulos.

Ver Capítulo

Lucas 12:46 - Reina Valera 1960

vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y le castigará duramente, y le pondrá con los infieles.

Ver Capítulo

Lucas 12:46 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando vuelva su amo, en el día y la hora en que menos lo espere, lo castigará como se castiga a los sirvientes que no obedecen.

Ver Capítulo

Lucas 12:46 - Nueva Version Internacional

El señor de ese siervo volverá el día en que el siervo menos lo espere y a la hora menos pensada. Entonces lo castigará severamente y le impondrá la condena que reciben los incrédulos.*

Ver Capítulo

Lucas 12:46 - Dios habla hoy

el día que menos lo espere y a una hora que no sabe, llegará su amo y lo castigará, condenándolo a correr la misma suerte que los infieles.

Ver Capítulo

Lucas 12:46 - Nueva Traducción Viviente

El amo regresará inesperadamente y sin previo aviso, cortará al siervo en pedazos y lo expulsará junto con los infieles.

Ver Capítulo

Lucas 12:46 - Palabra de Dios para Todos

Su patrón volverá el día menos pensado y a la hora en que menos se lo imagine. Lo castigará fuertemente y lo mandará a su lugar con los infieles, donde la gente llorará y crujirá los dientes de dolor.

Ver Capítulo

Lucas 12:46 - Biblia de Jerusalén 1998

vendrá el señor de aquel siervo el día que no espera y en el momento que no sabe, le castigará severamente y le señalará su suerte entre los infieles.

Ver Capítulo

Lucas 12:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces el amo vendrá en un día que el mayordomo no le espera, en un momento que no sabe de antemano; su amo le cortará en dos y le pondrá con los infieles.

Ver Capítulo