x

Biblia Online

Anuncios


Lucas 12:42 - Biblia de las Americas

Lucas 12:42

Y el Señor dijo: ¿Quién es, pues, el mayordomo fiel y prudente a quien su señor pondrá sobre sus siervos para que a su tiempo les dé sus raciones?

Ver Capítulo

Lucas 12:42 - Reina Valera 1960

Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración?

Ver Capítulo

Lucas 12:42 - Traducción en Lenguaje Actual

El Señor Jesús le respondió: —El sirviente responsable y atento es aquel a quien el dueño de la casa deja encargado de toda su familia, para que les sirva la comida a tiempo.

Ver Capítulo

Lucas 12:42 - Nueva Version Internacional

Respondió el Señor: --¿Dónde se halla un mayordomo fiel y prudente a quien su señor deja encargado de los siervos para repartirles la comida a su debido tiempo?

Ver Capítulo

Lucas 12:42 - Nueva Versión Internacional 1999

Respondió el Señor: -¿Dónde se halla un mayordomo fiel y prudente a quien su señor deja encargado de los siervos para repartirles la comida a su debido tiempo?

Ver Capítulo

Lucas 12:42 - Dios habla hoy

Dijo el Señor: "¿Quién es el mayordomo fiel y atento, a quien su amo deja encargado de los de su casa, para darles de comer a su debido tiempo?

Ver Capítulo

Lucas 12:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa respondió: "¿quién es el mayordomo sensato y lleno de fidelidad al cual su amo le ha puesto a cargo de los sirvientes de su casa, para darles la comida a su tiempo?

Ver Capítulo

Lucas 12:42 - Nueva Traducción Viviente

Y el Señor respondió: —Un siervo fiel y sensato es aquel a quien el amo puede darle la responsabilidad de dirigir a los demás siervos y alimentarlos.

Ver Capítulo

Lucas 12:42 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo el Señor, Quien es el mayor domo fiel y prudente, àl qual el ſeñor pondrà ſobre ſu familia, paraque en tiempo les dé ſu racion?

Ver Capítulo

Lucas 12:42 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente, al cual el señor pondrá sobre su familia, para que á tiempo les dé su ración?

Ver Capítulo