Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 11:51 - Biblia de las Americas

Lucas 11:51

desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que pereció entre el altar y la casa de Dios; sí, os digo que le será cargada a esta generación."

Ver Capítulo

Lucas 11:51 - Reina Valera 1960

desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación.

Ver Capítulo

Lucas 11:51 - Traducción en Lenguaje Actual

comenzando por la muerte de Abel y terminando por la muerte del profeta Zacarías, a quien mataron entre el templo y el altar de los sacrificios. Les aseguro que todos ustedes serán castigados por esto.

Ver Capítulo

Lucas 11:51 - Nueva Version Internacional

desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, el que murió entre el altar y el santuario. Sí, les aseguro que de todo esto se le pedirán cuentas a esta generación.

Ver Capítulo

Lucas 11:51 - Dios habla hoy

desde la sangre de Abel hasta la de Zacarías, a quien mataron entre el altar y el santuario. [15] Por lo tanto, les digo que Dios pedirá cuentas de la muerte de ellos a la gente de hoy.

Ver Capítulo

Lucas 11:51 - Nueva Traducción Viviente

desde el asesinato de Abel hasta el de Zacarías, a quien mataron entre el altar y el santuario. Sí, de verdad se culpará a esta generación.

Ver Capítulo

Lucas 11:51 - Palabra de Dios para Todos

desde el asesinato de Abel hasta el asesinato de Zacarías. Zacarías fue asesinado entre el altar y el templo. Sí, yo les digo, ustedes los de estos tiempos pagarán por ello.

Ver Capítulo

Lucas 11:51 - Biblia de Jerusalén 1998

desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, el que pereció entre el altar y el Santuario. Sí, os aseguro que se pedirán cuentas a esta generación.

Ver Capítulo

Lucas 11:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

desde la sangre de Jevel hasta la sangre de Zejaryah, que fue asesinado entre el altar y el Lugar Kadosh. Sí, les digo: ¡La responsabilidad por ello caerá sobre esta generación!

Ver Capítulo