x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 11:24 - Biblia de las Americas

Lucas 11:24

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso; y al no hallarlo, dice: "Volveré a mi casa de donde salí."

Ver Capítulo

Lucas 11:24 - Reina Valera 1960

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.

Ver Capítulo

Lucas 11:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando un espíritu malo sale de una persona, viaja por el desierto buscando dónde descansar. Al no encontrar ningún lugar, dice: “Mejor regresaré a mi antigua casa, y me meteré de nuevo en ella.”

Ver Capítulo

Lucas 11:24 - Nueva Version Internacional

"Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va por lugares áridos buscando un descanso. Y al no encontrarlo, dice: 'Volveré a mi casa, de donde salí.'

Ver Capítulo

Lucas 11:24 - Nueva Versión Internacional 1999

»Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va por lugares áridos buscando un descanso. Y al no encontrarlo, dice: “Volveré a mi casa, de donde salí.”

Ver Capítulo

Lucas 11:24 - Dios habla hoy

"Cuando un espíritu impuro sale de un hombre, anda por lugares secos buscando descanso; pero, al no encontrarlo, piensa: 'Volveré a mi casa, de donde salí. '

Ver Capítulo

Lucas 11:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando un ruaj inmundo sale de una persona, viaja por lugares secos, buscando descanso. Cuando no lo encuentra, dice: 'Regresaré a la casa de donde salí.'

Ver Capítulo

Lucas 11:24 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando un espíritu maligno* sale de una persona, va al desierto en busca de descanso pero, como no lo encuentra, dice: “Volveré a la persona de la cual salí”.

Ver Capítulo

Lucas 11:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Quando el eſpiritu immundo ſaliere del hõbre, anda por lugares ſecos buſcando repoſo: y no hallandolo, dize, Boluermehé à mi caſa, de donde ſali.

Ver Capítulo

Lucas 11:24 - Reina Valera Antigua 1602

Cuando el espíritu inmundo saliere del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Me volveré á mi casa de donde salí.

Ver Capítulo