Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 10:2 - Biblia de las Americas

Lucas 10:2

Y les decía: La mies es mucha, pero los obreros pocos; rogad, por tanto, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

Ver Capítulo

Lucas 10:2 - Reina Valera 1960

Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

Ver Capítulo

Lucas 10:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les dijo: «Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más seguidores míos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente.

Ver Capítulo

Lucas 10:2 - Nueva Version Internacional

"Es abundante la cosecha --les dijo--, pero son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo.

Ver Capítulo

Lucas 10:2 - Dios habla hoy

Les dijo: "Ciertamente la cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos. Por eso, pidan ustedes al Dueño de la cosecha que mande trabajadores a recogerla. [1]

Ver Capítulo

Lucas 10:2 - Nueva Traducción Viviente

Y les dio las siguientes instrucciones: «La cosecha es grande, pero los obreros son pocos. Así que oren al Señor que está a cargo de la cosecha; pídanle que envíe más obreros a sus campos.

Ver Capítulo

Lucas 10:2 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les dijo: "La cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos. Por eso pidan al Señor dueño de la cosecha que envíe trabajadores para recogerla.

Ver Capítulo

Lucas 10:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y les dijo: "La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies.

Ver Capítulo

Lucas 10:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El les dijo: "Para estar seguros de tener una gran cosecha; pero hay pocos obreros. Por lo tanto, rueguen al Adón de la Cosecha que envíe rápidamente obreros a recoger su cosecha.

Ver Capítulo