Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 1:17 - Biblia de las Americas

Lucas 1:17

E irá delante de El en el espíritu y poder de Elías PARA HACER VOLVER LOS CORAZONES DE LOS PADRES A LOS HIJOS, y a los desobedientes a la actitud de los justos, a fin de preparar para el Señor un pueblo bien dispuesto.

Ver Capítulo

Lucas 1:17 - Reina Valera 1960

E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

Ver Capítulo

Lucas 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Llegará antes que el Mesías, y tendrá el mismo poder y el mismo espíritu que antes tuvo el profeta Elías. Su mensaje hará que los padres se reconcilien con sus hijos, y que los desobedientes comprendan su error y sigan el ejemplo de los que sí obedecen. Además, preparará al pueblo de Israel para recibir al Mesías.

Ver Capítulo

Lucas 1:17 - Nueva Version Internacional

Él irá primero, delante del Señor, con el espíritu y el poder de Elías, para reconciliar a* los padres con los hijos y guiar a los desobedientes a la sabiduría de los justos. De este modo preparará un pueblo bien dispuesto para recibir al Señor.

Ver Capítulo

Lucas 1:17 - Dios habla hoy

Este Juan irá delante del Señor, con el espíritu y el poder del profeta Elías, [5] para reconciliar a los padres con los hijos y para que los rebeldes aprendan a obedecer. De este modo preparará al pueblo para recibir al Señor.

Ver Capítulo

Lucas 1:17 - Nueva Traducción Viviente

Será un hombre con el espíritu y el poder de Elías; preparará a la gente para la venida del Señor. Inclinará el corazón de los padres* hacia los hijos* y hará que los rebeldes acepten la sabiduría de los justos.

Ver Capítulo

Lucas 1:17 - Palabra de Dios para Todos

Él preparará el camino para el Señor con el mismo poder espiritual de Elías. Hará las paces entre padres e hijos y hará que los que no obedecen a Dios cambien y piensen como él manda. Así Juan preparará al pueblo para que esté bien dispuesto cuando el Señor venga.

Ver Capítulo

Lucas 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

e irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos y a los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto."

Ver Capítulo

Lucas 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Irá delante de YAHWEH en el ruaj y poder de Eliyah, para volver los corazones de los padres hacia sus hijos ° y a los desobedientes hacia la sabiduría de los justos, para preparar a YAHWEH un pueblo bien dispuesto.

Ver Capítulo