A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Levítico 8:35 LBLA - Además, permaneceréis a la entrada de la tienda de reunión día y noche por siete días, y guardaréis…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Levítico 8:35 - Biblia de las Americas

Levítico 8:35

Además, permaneceréis a la entrada de la tienda de reunión día y noche por siete días, y guardaréis la ordenanza del SEÑOR para que no muráis, porque así se me ha ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Reina Valera 1960

A la puerta, pues, del tabernáculo de reunión estaréis día y noche por siete días, y guardaréis la ordenanza delante de Jehová, para que no muráis; porque así me ha sido mandado.

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Nueva Version Internacional

Así que siete días con sus noches se quedarán a la entrada de la Tienda de reunión, cumpliendo con lo que el Señor ha prescrito, para que no mueran. Así me lo ha mandado el Señor."

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que siete días con sus noches se quedarán a la entrada de la Tienda de reunión, cumpliendo con lo que el Señor ha prescrito, para que no mueran. Así me lo ha mandado el Señor.»

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Dios habla hoy

Por lo tanto, ustedes deberán quedarse día y noche a la entrada de la tienda del encuentro, durante siete días. Respeten la orden del Señor y no morirán, pues esa es la orden que recibí."

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes permanecerán a la entrada del Tabernáculo del Testimonio día y noche por siete días, de este modo obedeciendo lo que YAHWEH ordenó hacer, para que no mueran. Porque esto es lo que yo fui ordenado."

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Nueva Traducción Viviente

Ahora permanezcan a la entrada del tabernáculo día y noche durante siete días y hagan todo lo que el SEÑOR exige. Si no lo hacen, morirán, porque esto es lo que el SEÑOR ha ordenado».

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - La Biblia del Oso  RV1569

Y à la puerta del Tabernaculo del Teſtimonio eſtareys dia y noche por ſiete dias, y hareys la guarda delante de Iehoua, y no morireys, porque anſi me ha ſido mãdado.

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Reina Valera Antigua 1602

A la puerta, pues, del tabernáculo del testimonio estaréis día y noche por siete días, y guardaréis la ordenanza delante de Jehová, para que no muráis; porque así me ha sido mandado.

Ver Capítulo