Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 8:29 - Biblia de las Americas

Levítico 8:29

Tomó también Moisés el pecho y lo presentó como ofrenda mecida delante del SEÑOR; era la porción del carnero de la consagración que pertenecía a Moisés, tal como el SEÑOR le había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:29 - Reina Valera 1960

Y tomó Moisés el pecho, y lo meció, ofrenda mecida delante de Jehová; del carnero de las consagraciones aquella fue la parte de Moisés, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 8:29 - Traducción en Lenguaje Actual

A continuación, Moisés tomó el pecho del animal, que es la parte de la ofrenda que le correspondía, y luego realizó la ceremonia de presentación. Todo lo hizo como Dios lo había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:29 - Nueva Version Internacional

Luego, de la parte de la ofrenda que le pertenecía, Moisés tomó el pecho de la víctima y se lo presentó al Señor como ofrenda mecida, tal como el Señor se lo había mandado.

Ver Capítulo

Levítico 8:29 - Dios habla hoy

Después Moisés tomó el pecho y celebró ante el Señor el rito de presentación. Esa parte del carnero de la consagración fue la que le tocó a Moisés, tal como el Señor se lo había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:29 - Nueva Traducción Viviente

Después Moisés tomó el pecho y lo levantó como una ofrenda especial al SEÑOR. Esta era la porción que le pertenecía a Moisés del carnero de la ordenación, tal como el SEÑOR le había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:29 - Palabra de Dios para Todos

Luego Moisés ofreció al Señor, con el movimiento de presentación de la ofrenda, el pecho del animal, que era la parte del carnero que le correspondía a Moisés. Hizo tal como el Señor le había mandado.

Ver Capítulo

Levítico 8:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés tomó entonces el pecho e hizo con él el rito de balanceo ante Yahvé; era ésta la porción del carnero de la investidura que correspondía a Moisés, como Yahvé se lo había mandado.

Ver Capítulo

Levítico 8:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe tomó el pecho y lo meció como ofrenda mecida delante de YAHWEH; era la porción de Moshe del carnero de dedicación como Kadosh – como YAHWEH había ordenado a Moshe.

Ver Capítulo