Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 8:25 - Biblia de las Americas

Levítico 8:25

Y tomó la grasa y la cola gorda, y toda la grasa que estaba en las entrañas, el lóbulo del hígado, los dos riñones con su grasa y la pierna derecha.

Ver Capítulo

Levítico 8:25 - Reina Valera 1960

Después tomó la grosura, la cola, toda la grosura que estaba sobre los intestinos, la grosura del hígado, los dos riñones y la grosura de ellos, y la espaldilla derecha.

Ver Capítulo

Levítico 8:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés tomó también la cola y toda la grasa que recubre los intestinos, parte del hígado y los dos riñones, y la pierna derecha del animal.

Ver Capítulo

Levítico 8:25 - Nueva Version Internacional

Tomó la grasa y la cola, y toda la grasa que recubre los intestinos, el lóbulo del hígado, los dos riñones y su grasa, y el muslo derecho,

Ver Capítulo

Levítico 8:25 - Dios habla hoy

Luego Moisés tomó la grasa, la cola, toda la grasa que cubre las vísceras, la parte grasosa que está sobre el hígado, los dos riñones con su grasa, y el muslo derecho.

Ver Capítulo

Levítico 8:25 - Nueva Traducción Viviente

Acto seguido, Moisés tomó la grasa del carnero, que incluye la grasa de la cola gorda, la que rodea las vísceras, el lóbulo largo del hígado, los dos riñones con la grasa que los rodea, junto con el muslo derecho.

Ver Capítulo

Levítico 8:25 - Palabra de Dios para Todos

tomó la grasa, la cola y la parte grasa del hígado junto con los riñones y la grasa que los cubre, y el muslo derecho del carnero.

Ver Capítulo

Levítico 8:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó luego la grasa, el rabo, toda la grasa que cubre las entrañas, el lóbulo del hígado, los dos riñones con su grasa y la pierna derecha.

Ver Capítulo

Levítico 8:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El tomó la grasa, la cola de grasa, y toda la grasa que cubría los órganos internos, la que cubría el hígado, los dos riñones con su grasa, y la pierna derecha.

Ver Capítulo