Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 7:35 - Biblia de las Americas

Levítico 7:35

"Esta es la porción consagrada a Aarón y la porción consagrada a sus hijos de las ofrendas encendidas para el SEÑOR, desde el día en que él los presentó para ministrar como sacerdotes al SEÑOR,

Ver Capítulo

Levítico 7:35 - Reina Valera 1960

Esta es la porción de Aarón y la porción de sus hijos, de las ofrendas encendidas a Jehová, desde el día que él los consagró para ser sacerdotes de Jehová,

Ver Capítulo

Levítico 7:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde el día en que Moisés consagró a Aarón y a sus hijos como sacerdotes del Dios de Israel, quedó establecido que esta parte de las ofrendas que se presentan en honor de Dios sería siempre para ellos.

Ver Capítulo

Levítico 7:35 - Nueva Version Internacional

De las ofrendas presentadas por fuego al Señor, ésa es la porción consagrada para Aarón y sus hijos desde el día en que Moisés se los presentó al Señor como sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 7:35 - Dios habla hoy

De las ofrendas que se queman en honor del Señor, estas son las porciones que les corresponden a Aarón y a sus descendientes, a partir del día que el Señor los consagró como sacerdotes suyos.

Ver Capítulo

Levítico 7:35 - Nueva Traducción Viviente

Esta es la porción que les corresponde. Las ofrendas especiales presentadas al SEÑOR fueron apartadas para Aarón y para sus descendientes desde el momento en que fueron separados para servir al SEÑOR como sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 7:35 - Palabra de Dios para Todos

De las ofrendas que se queman al Señor, esa es la parte que les corresponde a Aarón y sus hijos, desde el día que el Señor los consagró como sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 7:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Ésta es la porción de Aarón y la porción de sus hijos, en los manjares que se abrasan en honor de Yahvé, desde el día en que fueron presentados para ejercer el sacerdocio de Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 7:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día que Aharon y sus hijos fueron presentados para servir a YAHWEH en el oficio de kohen, esta porción fue apartada para él y sus hijos de las ofrendas para YAHWEH hechas por fuego.

Ver Capítulo