Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 7:34 - Biblia de las Americas

Levítico 7:34

"Pues yo he tomado de los hijos de Israel, de los sacrificios de sus ofrendas de paz, el pecho de la ofrenda mecida y la pierna de la contribución, y los he dado al sacerdote Aarón y a sus hijos, como su porción para siempre de parte de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Levítico 7:34 - Reina Valera 1960

Porque he tomado de los sacrificios de paz de los hijos de Israel el pecho que se mece y la espaldilla elevada en ofrenda, y lo he dado a Aarón el sacerdote y a sus hijos, como estatuto perpetuo para los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Levítico 7:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo he decidido que el pecho y la pierna de estos animales sean para siempre de los sacerdotes. De las ofrendas que presentan los israelitas, esta será siempre la parte que les corresponde a los sacerdotes».

Ver Capítulo

Levítico 7:34 - Nueva Version Internacional

Porque de los sacrificios de comunión que ofrecen los israelitas, yo he tomado el pecho mecido y el muslo para dárselos, como contribución, al sacerdote Aarón y a sus hijos. Éste será un estatuto[2] perpetuo entre los israelitas."

Ver Capítulo

Levítico 7:34 - Dios habla hoy

pues de los sacrificios de reconciliación que los israelitas me hacen he tomado el pecho como ofrenda especial, y el muslo como contribución, y se los he dado al sacerdote Aarón y a sus descendientes como la parte que siempre les corresponderá de las ofrendas de los israelitas."

Ver Capítulo

Levítico 7:34 - Nueva Traducción Viviente

Pues he apartado el pecho de la ofrenda especial y el muslo derecho de la ofrenda sagrada para los sacerdotes. Aarón y sus descendientes tendrán el derecho perpetuo de participar en las ofrendas de paz presentadas por el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Levítico 7:34 - Palabra de Dios para Todos

Porque de las ofrendas para festejar que dan los israelitas, yo he tomado el pecho ofrecido con el movimiento de presentación y el muslo, para dárselos como contribución al sacerdote Aarón y a sus hijos. Esa será la parte que les corresponderá siempre de las ofrendas de los israelitas».

Ver Capítulo

Levítico 7:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues yo retengo a los israelitas, de sus sacrificios de comunión, el pecho sometido al rito de balanceo y la pierna reservada, y se lo doy, de parte de los israelitas, al sacerdote Aarón y a sus hijos. Es un decreto perpetuo."

Ver Capítulo

Levítico 7:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el pecho que ha sido mecido y el muslo que ha sido contrib uido Yo he tomado de los hijos de Yisra'el de sus sacrificios de ofrendas de Shalom y los he dado a Aharon el kohen y a sus hijos como su parte para siempre de los hijos de Yisra'el."

Ver Capítulo