Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 7:30 - Biblia de las Americas

Levítico 7:30

"Sus propias manos traerán ofrendas encendidas al SEÑOR. Traerá la grasa con el pecho, para que el pecho sea presentado como ofrenda mecida delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 7:30 - Reina Valera 1960

Sus manos traerán las ofrendas que se han de quemar ante Jehová; traerá la grosura con el pecho; el pecho para que sea mecido como sacrificio mecido delante de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 7:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Con sus propias manos me traerá la ofrenda que se quema en mi honor, junto con el pecho y la grasa, y frente a mi altar hará la ceremonia del ofrecimiento.

Ver Capítulo

Levítico 7:30 - Nueva Version Internacional

y presentarle también una ofrenda por fuego. Llevará la grasa y el pecho, y mecerá ante el Señor el pecho de la víctima como ofrenda mecida.

Ver Capítulo

Levítico 7:30 - Dios habla hoy

Con sus propias manos deberá llevar ante el Señor la ofrenda quemada, la grasa que cubre el pecho y el pecho mismo para celebrar ante el Señor el rito de presentación.

Ver Capítulo

Levítico 7:30 - Nueva Traducción Viviente

Preséntala al SEÑOR con tus propias manos, como una ofrenda especial para él. Lleva la grasa del animal junto con el pecho, y levanta el pecho como una ofrenda especial al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 7:30 - Palabra de Dios para Todos

Con sus propias manos llevará la ofrenda que se quema al Señor, y llevará la grasa junto con el pecho. El pecho será ofrecido ante el Señor con el movimiento de presentación. b

Ver Capítulo

Levítico 7:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Con sus propias manos presentará los manjares que se abrasarán para Yahvé; él mismo presentará la grasa y el pecho: el pecho para que sea consagrado por el rito del balanceo ante Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 7:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

El traerá con sus propias manos las ofrendas para YAHWEH hechas por fuego – traerá el pecho con su grasa. El pecho se mecerá como ofrenda mecida delante de YAHWEH.

Ver Capítulo