x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Levítico 7:19 - Biblia de las Americas

Levítico 7:19

"La carne que toque cualquier cosa inmunda no se comerá; se quemará en el fuego. En cuanto a otra carne, cualquiera que esté limpio puede comer de ella.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Reina Valera 1960

Y la carne que tocare alguna cosa inmunda, no se comerá; al fuego será quemada. Toda persona limpia podrá comer la carne;

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Toda persona que se considere pura, podrá comer carne. Sin embargo, si algo que se considera impuro toca la carne, esta no deberá comerse, sino quemarse.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Nueva Version Internacional

"No deberá comerse la carne que haya tocado alguna cosa ritualmente *impura, sino que se quemará en el fuego. En cuanto a otra carne, toda persona pura podrá comerla.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Nueva Versión Internacional 1999

»No deberá comerse la carne que haya tocado alguna cosa ritualmente impura, sino que se quemará en el fuego. En cuanto a otra carne, toda persona pura podrá comerla.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Dios habla hoy

"La carne que toque cualquier cosa impura no debe ser comida, sino quemada. "Todos los que estén puros podrán comer carne.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

La carne que toque algo inmundo no se comerá sino se quemará completa. En cuanto a la carne, todos los que están limpios pueden comerla;

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Nueva Traducción Viviente

»No se permite comer carne que toque cualquier cosa ceremonialmente impura; deberá quemarse por completo. Se permite comer el resto de la carne, pero sólo por los que queden ceremonialmente puros.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la carne que tocâre à alguna coſa immunda, no ſe comerá: ſerá quemada en fuego: mas qualquiera limpio comerá de aqueſta carne.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y la carne que tocare á alguna cosa inmunda, no se comerá; al fuego será quemada; mas cualquiera limpio comerá de aquesta carne.

Ver Capítulo