Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:28 - Biblia de las Americas

Levítico 6:28

"Y la vasija de barro en la cual fue hervida, será quebrada; y si se hirvió en una vasija de bronce, se fregará y se lavará con agua.

Ver Capítulo

Levítico 6:28 - Reina Valera 1960

Y la vasija de barro en que fuere cocida, será quebrada; y si fuere cocida en vasija de bronce, será fregada y lavada con agua.

Ver Capítulo

Levítico 6:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 6:28 - Nueva Version Internacional

Además, deberá romperse la vasija de barro en que se haya cocido el sacrificio; pero si se cuece en una vasija de bronce, ésta se restregará y se enjuagará con agua.

Ver Capítulo

Levítico 6:28 - Dios habla hoy

La olla de barro en que se hirvió la carne de la ofrenda, deberá romperse; pero si se hirvió en un recipiente de bronce, bastará con fregarlo y enjuagarlo.

Ver Capítulo

Levítico 6:28 - Nueva Traducción Viviente

Si se usa una olla de barro para hervir la carne del sacrificio, luego habrá que romperla. Si se usa una olla de bronce, esta deberá ser restregada y bien enjuagada.

Ver Capítulo

Levítico 6:28 - Palabra de Dios para Todos

Además se romperá toda vasija de barro en la que se haya cocinado el animal del sacrificio por el pecado, pero si se cocinó en una vasija de bronce, sólo habrá que restregarla y lavarla con agua.

Ver Capítulo

Levítico 6:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Levítico 6:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

La olla de barro en la cual es cocinada tiene que ser quebrada; si es cocinada en una olla de bronce, se estregará y enjuagará con agua.

Ver Capítulo