Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:25 - Biblia de las Americas

Levítico 6:25

Habla a Aarón y a sus hijos y diles: "Esta es la ley de la ofrenda por el pecado: la ofrenda por el pecado será ofrecida delante del SEÑOR en el mismo lugar donde el holocausto es ofrecido; es cosa santísima.

Ver Capítulo

Levítico 6:25 - Reina Valera 1960

Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Esta es la ley del sacrificio expiatorio: en el lugar donde se degüella el holocausto, será degollada la ofrenda por el pecado delante de Jehová; es cosa santísima.

Ver Capítulo

Levítico 6:25 - Traducción en Lenguaje Actual

que les diera a los sacerdotes las siguientes instrucciones: «El animal que me ofrezcan para pedir perdón por el pecado lo deben matar en mi altar, el mismo lugar donde se matan los animales que se queman en mi honor.

Ver Capítulo

Levítico 6:25 - Nueva Version Internacional

que les dijera a Aarón y a sus hijos: "Ésta es la ley respecto al sacrificio *expiatorio: La víctima deberá ser degollada ante el Señor, en el mismo lugar donde se degüellan los animales para el *holocausto. Es algo sumamente sagrado.

Ver Capítulo

Levítico 6:25 - Dios habla hoy

"Dales a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones en cuanto a los sacrificios por el pecado: [2] El animal que se ofrezca por el pecado deberá ser degollado ante el Señor, en el lugar donde se matan los animales que se van a quemar, pues es una cosa santísima.

Ver Capítulo

Levítico 6:25 - Nueva Traducción Viviente

«Da a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones con respecto a la ofrenda por el pecado: el animal que se presente como ofrenda por el pecado es una ofrenda sumamente santa, y se debe matar en la presencia del SEÑOR, en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas.

Ver Capítulo

Levítico 6:25 - Palabra de Dios para Todos

«Dales a Aarón y a sus hijos esta ley respecto a los sacrificios por el pecado. El animal que se ofrezca al Señor como sacrificio por el pecado será degollado en el mismo lugar donde se degüellan los animales que se van a quemar, pues es algo muy sagrado.

Ver Capítulo

Levítico 6:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Levítico 6:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a Aharon y a sus hijos: 'Esta es la ley para la ofrenda de pecado: la ofrenda de pecado será sacrificada delante de YAHWEH en el lugar donde la ofrenda quemada es sacrificada; es especialmente Kadosh.

Ver Capítulo